Fernando Trocca, el cocinero hecho libro

TroccaCocinero

Fernando Trocca decidió plasmar en un libro su historia en la gastronomía y presentó “Cocinero”, en el cual relata los pasos que dio a lo largo de su vida y ofrece alguna de sus recetas a los lectores.

“Este libro resume treinta años de mi trabajo como cocinero. Las recetas que aprendí de mi abuela, en la infancia, en mis viajes, con amigos. Mis comienzos, pasando por mi primer restaurante, hasta hoy en Sucre, Gaucho y Santa Teresita. Ésta es mi historia. Ésta es mi cocina. Éstas son mis recetas, al alcance de todos”, explica el célebre cocinero.

En “Cocinero” cuenta sus experiencias en la cocina junto a grandes chefs como Francis Mallmann y el Gato Dumas, sus viajes por el mundo, los desafíos que fueron y son sus restaurantes. Y no faltan varias de sus mejores recetas. Un combo ideal para quienes quieren conocer un poco más de Trocca y sus delicias.

“Cocinero” ya se encuentra disponible en todas las librerías del país. También se pueden adquirir vía online (troccashop.mitiendanube.com) y en este caso con un plus: el libro viene firmado y dedicado por Trocca.

Risotto con osobucco, una de las recetas de "Trocca, Cocinero".
Risotto con osobucco, una de las recetas de “Trocca, Cocinero”.
Responder

