Narda, Donato y Christophe: “Dueños de la cocina”

Duenosdelacocina-telefe_opt

Narda Lepes, Donato De Santis y Christophe Krywonis serán parte de “Dueños de la cocina”, el nuevo reality show culinario de Telefé, que será conducido por Marley y que comenzará el domingo 24 de abril, a las 22.
“Dueños de la cocina”, con más de 3000 anotados para participar, ofrece un premio tentador (300 mil pesos), la posibilidad de regentear un restaurante propio durante un año, asunto que incluye un ítem codiciado entre los expertos de las ollas, el diseño de la carta.
El gran desafío para el amante de la cocina consistirá en elaborar platos para conseguir los votos de los comensales y del jurado.
El jurado irá degustando los platos hasta definir los mejores 16. Luego, estos participantes ingresarán a la Cocina de Batalla, donde surgirán dos ganadores, quienes serán los chefs para el primer restaurante.
El formato se desarrolló y es distribuido por Warner Bros, producido por Telefe y Eyeworks, quienes ya estuvieron a cargo de la adaptación local de “MasterChef” y “MasterChef Jr” (Endemol Shine Group).
El programa comienza el domingo a las 22, y el martes podrá verse en la pantalla de la señal de cable Home&Health.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s