Claroscuro presenta sus vinos en Mar del Plata

Claroscuro

La bodega mendocina Claroscuro realizará la presentación de sus vinos en Mar del Plata en una cena a realizarse el miércoles 27 de abril en el Sheraton Hotel Mar del Plata, bajo la organización de Vinoteca del Tafí.
Paula Cucchiara, propietaria de Claroscuro, llegará a acompañada de 2 artistas que ilustraron las etiquetas de sus vinos.
El costo de la tarjeta para participar de la cena presentación es de 250 pesos por persona. Sólo hay 20 plazas disponibles. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 2235234119.
Claroscuro Bodega de Arte es un proyecto vitivinícola familiar encabezado por Gustavo y Paula Cucchiara en Vista Flores, Tunuyán. Allí adquirieron la finca San Francisco, donde cuentan con 26 hectáreas plantadas de malbec, cabernet franc, petit verdot y pinot noir.
En la actualidad pueden encontrarse cuatro etiquetas en el mercado: Malbec 2014, Gran Malbec 2014, Gran Pinot Noir 2015 y Malbec 2015. Todos comparten una particularidad: fueron elaborados en vasijas ovoides de hormigón con una maceración fría, y fermentación de 7 días con levaduras nativas. La crianza se llevó a cabo en barricas de roble francés y americano, aunque de diferentes maneras y tiempo. Tienen un potencial de guarda de entre 5 y 10 años (Gran Malbec).
Cuatro artistas participaron en el diseño de las etiquetas de los diferentes vinos: Federico Parodi, Sergio del Giúdice, Melina Saredo y Leandro Javier Pintos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s