Las Barcas se viste de Gala

Gala1

Durante todo el mes de junio, el restaurante Las Barcas del Sheraton Mar del Plata Hotel invita a disfrutar de las «Noches de Gala» con los vinos de la prestigiosa bodega Luigi Bosca.
Los comensales tendrán la oportunidad de elegir los vinos Gala y ser beneficiados con un 50 por ciento de descuento. Una oportunidad única de disfrutar de la etiqueta de alta gama de Luigi Bosca y acompañar cada uno de los platos de la carta diseñada por el chef ejecutivo Esteban Borione.
Un anticipo de ello se vivió noches atrás en Las Barcas, donde el Gerente General Marcelo Bianchi, el Gerente de Alimentos y Bebidas Diego Caggiano y el Maitre Principal Gustavo Doncel recibieron a un grupo de invitados para vivir una experiencia especial con los vinos Gala y el menú del restaurante internacional.
Todo comenzó con un juego sensorial de aromas y una cata guiada por la sommelier Alejandra López Alfaro. Los invitados pudieron degustar los cuatro vinos de la línea Gala: 1 (Malbec, Petit Verdot, Tannat), 2 (Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot), 3 (Viogner, Chardonnay, Riesling) y 4 (Cabernet Franc, Malbec). Luego llegó el turno de disfrutar de algunos de los platos de Las Barcas, como una bruschetta con jamón crudo, tomates y mozzarella, un risotto de hongos en una canasta de parmesano y salmón rosado. Y claro, no faltaron los postres.

Deja un comentario